El Extraordinario
El Extraordinario

T2 E+.

Bonus Track. Fin de temporada

También puedes escucharlo en…
Amazon Music

35:43 min

T2 E+.

Bonus Track. Fin de temporada

La historia del periodismo español está llena de nombres de mujeres. Pero las borraron. Las ignoraron. Eran periodistas y muchas veces también las editoras y fundadoras de sus revistas. Conócelas en estos breves perfiles.

Por
  • Mar Abad
12.07.2022
TW FB WA

Crímenes. El musical

Episodio +:

Bonus Track. Fin de temporada

AMBIENTE SILENCIOSO, ÍNTIMO, DE CONFIDENCIA, PRESENCIA LIMPIA DE VOCES
SONIDO DE CALENDARIO O ALMANAQUE QUE VA HACIA ATRÁS

ESCENA 1: UN PERIODISTA ENTREVISTA A CARMEN DE BURGOS

1922. SONIDOS VECINALES, VIDILLA DE CALLE QUE ENTRA POR LA VENTANA
PLAS, PLAS COPLERAS. CON PODERÍO Y SIMPATÍA

CIERRE DE LA ESCENA 1: UN PERIODISTA ENTREVISTA A CARMEN DE BURGOS

CIERRE DE LA ESCENA 1: UN PERIODISTA ENTREVISTA A CARMEN DE BURGOS

CIERRE DE LA ESCENA 1: UN PERIODISTA ENTREVISTA A CARMEN DE BURGOS

CIERRE DE LA ESCENA 1: UN PERIODISTA ENTREVISTA A CARMEN DE BURGOS

CIERRE DE LA ESCENA 1: UN PERIODISTA ENTREVISTA A CARMEN DE BURGOS

CIERRE DE LA ESCENA 1: UN PERIODISTA ENTREVISTA A CARMEN DE BURGOS

CIERRE DE LA ESCENA 1: UN PERIODISTA ENTREVISTA A CARMEN DE BURGOS

CIERRE DE LA ESCENA 1: UN PERIODISTA ENTREVISTA A CARMEN DE BURGOS

CIERRE DE LA ESCENA 1: UN PERIODISTA ENTREVISTA A CARMEN DE BURGOS

CIERRE DE LA ESCENA 1: UN PERIODISTA ENTREVISTA A CARMEN DE BURGOS

CIERRE DE LA ESCENA 1: UN PERIODISTA ENTREVISTA A CARMEN DE BURGOS

CIERRE DE LA ESCENA 1: UN PERIODISTA ENTREVISTA A CARMEN DE BURGOS

CIERRE DE LA ESCENA 1: UN PERIODISTA ENTREVISTA A CARMEN DE BURGOS

CIERRE DE LA ESCENA 1: UN PERIODISTA ENTREVISTA A CARMEN DE BURGOS

CIERRE DE LA ESCENA 1: UN PERIODISTA ENTREVISTA A CARMEN DE BURGOS

CIERRE DE LA ESCENA 1: UN PERIODISTA ENTREVISTA A CARMEN DE BURGOS

CIERRE DE LA ESCENA 1: UN PERIODISTA ENTREVISTA A CARMEN DE BURGOS

CIERRE DE LA ESCENA 1: UN PERIODISTA ENTREVISTA A CARMEN DE BURGOS

CIERRE DE LA ESCENA 1: UN PERIODISTA ENTREVISTA A CARMEN DE BURGOS

CIERRE DE LA ESCENA 1: UN PERIODISTA ENTREVISTA A CARMEN DE BURGOS

CIERRE DE LA ESCENA 1: UN PERIODISTA ENTREVISTA A CARMEN DE BURGOS

CIERRE DE LA ESCENA 1: UN PERIODISTA ENTREVISTA A CARMEN DE BURGOS

CIERRE DE LA ESCENA 1: UN PERIODISTA ENTREVISTA A CARMEN DE BURGOS

CIERRE DE LA ESCENA 1: UN PERIODISTA ENTREVISTA A CARMEN DE BURGOS

CIERRE DE LA ESCENA 1: UN PERIODISTA ENTREVISTA A CARMEN DE BURGOS

CIERRE DE LA ESCENA 1: UN PERIODISTA ENTREVISTA A CARMEN DE BURGOS

CIERRE DE LA ESCENA 1: UN PERIODISTA ENTREVISTA A CARMEN DE BURGOS

CIERRE DE LA ESCENA 1: UN PERIODISTA ENTREVISTA A CARMEN DE BURGOS

CIERRE DE LA ESCENA 1: UN PERIODISTA ENTREVISTA A CARMEN DE BURGOS

CIERRE DE LA ESCENA 1: UN PERIODISTA ENTREVISTA A CARMEN DE BURGOS

ESCENA 2: MARÍA LUZ MORALES

FONDO MUSICAL DE JAZZ AÑOS 20
SONIDO DE CALENDARIO O ALMANAQUE QUE VA HACIA ATRÁS
AMBIENTE GUERRA CIVIL. TIROS. BOMBAS. GRITILLOS…
CAMBIAMOS DE UNA ESCENA EN PRESENTE A CONTAR EN PASADO LO QUE OCURRIÓ DESPUÉS
AMBIENTE CARCELARIO, SOMBRÍO, DICTADURA, OSCURIDAD

CIERRE ESCENA 2: MARÍA LUZ MORALES

CIERRE ESCENA 2: MARÍA LUZ MORALES

CIERRE ESCENA 2: MARÍA LUZ MORALES

CIERRE ESCENA 2: MARÍA LUZ MORALES

CIERRE ESCENA 2: MARÍA LUZ MORALES

CIERRE ESCENA 2: MARÍA LUZ MORALES

CIERRE ESCENA 2: MARÍA LUZ MORALES

CIERRE ESCENA 2: MARÍA LUZ MORALES

CIERRE ESCENA 2: MARÍA LUZ MORALES

CIERRE ESCENA 2: MARÍA LUZ MORALES

CIERRE ESCENA 2: MARÍA LUZ MORALES

CIERRE ESCENA 2: MARÍA LUZ MORALES

CIERRE ESCENA 2: MARÍA LUZ MORALES

CIERRE ESCENA 2: MARÍA LUZ MORALES

CIERRE ESCENA 2: MARÍA LUZ MORALES

CIERRE ESCENA 2: MARÍA LUZ MORALES

CIERRE ESCENA 2: MARÍA LUZ MORALES

CIERRE ESCENA 2: MARÍA LUZ MORALES

CIERRE ESCENA 2: MARÍA LUZ MORALES

CIERRE ESCENA 2: MARÍA LUZ MORALES

CIERRE ESCENA 2: MARÍA LUZ MORALES

CIERRE ESCENA 2: MARÍA LUZ MORALES

CIERRE ESCENA 2: MARÍA LUZ MORALES

CIERRE ESCENA 2: MARÍA LUZ MORALES

CIERRE ESCENA 2: MARÍA LUZ MORALES

CIERRE ESCENA 2: MARÍA LUZ MORALES

CIERRE ESCENA 2: MARÍA LUZ MORALES

CIERRE ESCENA 2: MARÍA LUZ MORALES

CIERRE ESCENA 2: MARÍA LUZ MORALES

CIERRE ESCENA 2: MARÍA LUZ MORALES

ESCENA 3: PATROCINIO DE BIEDMA

AMBIENTE ANDALUCÍA ORQUESTAL
MÚSICA VA DE TRISTE A ALEGRE PORQUE SU VIDA MEJORA
MÚSICA GALANTE

CIERRA ESCENA 3: PATROCINIO DE BIEDMA

CIERRA ESCENA 3: PATROCINIO DE BIEDMA

CIERRA ESCENA 3: PATROCINIO DE BIEDMA

CIERRA ESCENA 3: PATROCINIO DE BIEDMA

CIERRA ESCENA 3: PATROCINIO DE BIEDMA

CIERRA ESCENA 3: PATROCINIO DE BIEDMA

CIERRA ESCENA 3: PATROCINIO DE BIEDMA

CIERRA ESCENA 3: PATROCINIO DE BIEDMA

CIERRA ESCENA 3: PATROCINIO DE BIEDMA

CIERRA ESCENA 3: PATROCINIO DE BIEDMA

CIERRA ESCENA 3: PATROCINIO DE BIEDMA

CIERRA ESCENA 3: PATROCINIO DE BIEDMA

CIERRA ESCENA 3: PATROCINIO DE BIEDMA

CIERRA ESCENA 3: PATROCINIO DE BIEDMA

CIERRA ESCENA 3: PATROCINIO DE BIEDMA

CIERRA ESCENA 3: PATROCINIO DE BIEDMA

CIERRA ESCENA 3: PATROCINIO DE BIEDMA

CIERRA ESCENA 3: PATROCINIO DE BIEDMA

CIERRA ESCENA 3: PATROCINIO DE BIEDMA

CIERRA ESCENA 3: PATROCINIO DE BIEDMA

CIERRA ESCENA 3: PATROCINIO DE BIEDMA

CIERRA ESCENA 3: PATROCINIO DE BIEDMA

CIERRA ESCENA 3: PATROCINIO DE BIEDMA

CIERRA ESCENA 3: PATROCINIO DE BIEDMA

CIERRA ESCENA 3: PATROCINIO DE BIEDMA

CIERRA ESCENA 3: PATROCINIO DE BIEDMA

CIERRA ESCENA 3: PATROCINIO DE BIEDMA

CIERRA ESCENA 3: PATROCINIO DE BIEDMA

CIERRA ESCENA 3: PATROCINIO DE BIEDMA

CIERRA ESCENA 3: PATROCINIO DE BIEDMA

ESCENA 4: JOSEFINA CARABIAS

¡AAAAAHHHHH! GRITO DE MUJER, SONIDO DE DESPLOMARSE
COPLA QUE CITA A VICTORIA KENT
SONIDO DE CALENDARIO O ALMANAQUE QUE VA HACIA ATRÁS
AMBIENTE HOTEL PIJILLO MUSIQUILLA AÑOS 30 AL FONDO ALGO TIPO “LE LLEVO LAS MALETAS, SEÑORA”
FIN AMBIENTE HOTEL PIJILLO MUSIQUILLA AÑOS 30
AMBIENTE GUERRA CIVIL
AVIONES SOFISTICADOS, AEROPUERTOS Y PEÑA HABLANDO EN INGLÉS
AVIONES ELEGANTES, AEROPUERTOS Y PEÑA HABLANDO EN FRANCÉS
AVIONES DE MIERDA, CARRACAS, Y PEÑA HABLANDO ESPAÑOL

CIERRE ESCENA 4: JOSEFINA CARABIAS

CIERRE ESCENA 4: JOSEFINA CARABIAS

CIERRE ESCENA 4: JOSEFINA CARABIAS

CIERRE ESCENA 4: JOSEFINA CARABIAS

CIERRE ESCENA 4: JOSEFINA CARABIAS

CIERRE ESCENA 4: JOSEFINA CARABIAS

CIERRE ESCENA 4: JOSEFINA CARABIAS

CIERRE ESCENA 4: JOSEFINA CARABIAS

CIERRE ESCENA 4: JOSEFINA CARABIAS

CIERRE ESCENA 4: JOSEFINA CARABIAS

CIERRE ESCENA 4: JOSEFINA CARABIAS

CIERRE ESCENA 4: JOSEFINA CARABIAS

CIERRE ESCENA 4: JOSEFINA CARABIAS

CIERRE ESCENA 4: JOSEFINA CARABIAS

CIERRE ESCENA 4: JOSEFINA CARABIAS

CIERRE ESCENA 4: JOSEFINA CARABIAS

CIERRE ESCENA 4: JOSEFINA CARABIAS

CIERRE ESCENA 4: JOSEFINA CARABIAS

CIERRE ESCENA 4: JOSEFINA CARABIAS

CIERRE ESCENA 4: JOSEFINA CARABIAS

CIERRE ESCENA 4: JOSEFINA CARABIAS

CIERRE ESCENA 4: JOSEFINA CARABIAS

CIERRE ESCENA 4: JOSEFINA CARABIAS

CIERRE ESCENA 4: JOSEFINA CARABIAS

CIERRE ESCENA 4: JOSEFINA CARABIAS

CIERRE ESCENA 4: JOSEFINA CARABIAS

CIERRE ESCENA 4: JOSEFINA CARABIAS

CIERRE ESCENA 4: JOSEFINA CARABIAS

CIERRE ESCENA 4: JOSEFINA CARABIAS

CIERRE ESCENA 4: JOSEFINA CARABIAS

ESCENA 5: CONSUELO ÁLVAREZ POOL (VIOLETA)

AMBIENTE CALLEJERO DE 1880, CABALLOS, GENTÍO. EMPIEZA EL RELATO
CARPANTA (CUANDO DICE: “PRESENTAMOS A CARPANTA”)
AMBIENTE DE OFICINA DE TELÉGRAFO
SONIDOS DE SINTONIZAR RADIO Y ¡CROC! ¡CROC! DE RADIO
SONIDOS DE RADIO

CIERRE MONUMENTAL ESCENA 5: CONSUELO ÁLVAREZ POOL (VIOLETA)

CIERRE MONUMENTAL ESCENA 5: CONSUELO ÁLVAREZ POOL (VIOLETA)

CIERRE MONUMENTAL ESCENA 5: CONSUELO ÁLVAREZ POOL (VIOLETA)

CIERRE MONUMENTAL ESCENA 5: CONSUELO ÁLVAREZ POOL (VIOLETA)

CIERRE MONUMENTAL ESCENA 5: CONSUELO ÁLVAREZ POOL (VIOLETA)

CIERRE MONUMENTAL ESCENA 5: CONSUELO ÁLVAREZ POOL (VIOLETA)

CIERRE MONUMENTAL ESCENA 5: CONSUELO ÁLVAREZ POOL (VIOLETA)

CIERRE MONUMENTAL ESCENA 5: CONSUELO ÁLVAREZ POOL (VIOLETA)

CIERRE MONUMENTAL ESCENA 5: CONSUELO ÁLVAREZ POOL (VIOLETA)

CIERRE MONUMENTAL ESCENA 5: CONSUELO ÁLVAREZ POOL (VIOLETA)

CIERRE MONUMENTAL ESCENA 5: CONSUELO ÁLVAREZ POOL (VIOLETA)

CIERRE MONUMENTAL ESCENA 5: CONSUELO ÁLVAREZ POOL (VIOLETA)

CIERRE MONUMENTAL ESCENA 5: CONSUELO ÁLVAREZ POOL (VIOLETA)

CIERRE MONUMENTAL ESCENA 5: CONSUELO ÁLVAREZ POOL (VIOLETA)

CIERRE MONUMENTAL ESCENA 5: CONSUELO ÁLVAREZ POOL (VIOLETA)

CIERRE MONUMENTAL ESCENA 5: CONSUELO ÁLVAREZ POOL (VIOLETA)

CIERRE MONUMENTAL ESCENA 5: CONSUELO ÁLVAREZ POOL (VIOLETA)

CIERRE MONUMENTAL ESCENA 5: CONSUELO ÁLVAREZ POOL (VIOLETA)

CIERRE MONUMENTAL ESCENA 5: CONSUELO ÁLVAREZ POOL (VIOLETA)

CIERRE MONUMENTAL ESCENA 5: CONSUELO ÁLVAREZ POOL (VIOLETA)

CIERRE MONUMENTAL ESCENA 5: CONSUELO ÁLVAREZ POOL (VIOLETA)

CIERRE MONUMENTAL ESCENA 5: CONSUELO ÁLVAREZ POOL (VIOLETA)

CIERRE MONUMENTAL ESCENA 5: CONSUELO ÁLVAREZ POOL (VIOLETA)

CIERRE MONUMENTAL ESCENA 5: CONSUELO ÁLVAREZ POOL (VIOLETA)

CIERRE MONUMENTAL ESCENA 5: CONSUELO ÁLVAREZ POOL (VIOLETA)

CIERRE MONUMENTAL ESCENA 5: CONSUELO ÁLVAREZ POOL (VIOLETA)

CIERRE MONUMENTAL ESCENA 5: CONSUELO ÁLVAREZ POOL (VIOLETA)

CIERRE MONUMENTAL ESCENA 5: CONSUELO ÁLVAREZ POOL (VIOLETA)

CIERRE MONUMENTAL ESCENA 5: CONSUELO ÁLVAREZ POOL (VIOLETA)

CIERRE MONUMENTAL ESCENA 5: CONSUELO ÁLVAREZ POOL (VIOLETA)

SILENCIO

CIERRE ESCENA 5: CONSUELO ÁLVAREZ POOL (VIOLETA)

CIERRE ESCENA 5: CONSUELO ÁLVAREZ POOL (VIOLETA)

CIERRE ESCENA 5: CONSUELO ÁLVAREZ POOL (VIOLETA)

CIERRE ESCENA 5: CONSUELO ÁLVAREZ POOL (VIOLETA)

CIERRE ESCENA 5: CONSUELO ÁLVAREZ POOL (VIOLETA)

CIERRE ESCENA 5: CONSUELO ÁLVAREZ POOL (VIOLETA)

CIERRE ESCENA 5: CONSUELO ÁLVAREZ POOL (VIOLETA)

CIERRE ESCENA 5: CONSUELO ÁLVAREZ POOL (VIOLETA)

CIERRE ESCENA 5: CONSUELO ÁLVAREZ POOL (VIOLETA)

CIERRE ESCENA 5: CONSUELO ÁLVAREZ POOL (VIOLETA)

CIERRE ESCENA 5: CONSUELO ÁLVAREZ POOL (VIOLETA)

CIERRE ESCENA 5: CONSUELO ÁLVAREZ POOL (VIOLETA)

CIERRE ESCENA 5: CONSUELO ÁLVAREZ POOL (VIOLETA)

CIERRE ESCENA 5: CONSUELO ÁLVAREZ POOL (VIOLETA)

CIERRE ESCENA 5: CONSUELO ÁLVAREZ POOL (VIOLETA)

CIERRE ESCENA 5: CONSUELO ÁLVAREZ POOL (VIOLETA)

CIERRE ESCENA 5: CONSUELO ÁLVAREZ POOL (VIOLETA)

CIERRE ESCENA 5: CONSUELO ÁLVAREZ POOL (VIOLETA)

CIERRE ESCENA 5: CONSUELO ÁLVAREZ POOL (VIOLETA)

CIERRE ESCENA 5: CONSUELO ÁLVAREZ POOL (VIOLETA)

CIERRE ESCENA 5: CONSUELO ÁLVAREZ POOL (VIOLETA)

CIERRE ESCENA 5: CONSUELO ÁLVAREZ POOL (VIOLETA)

CIERRE ESCENA 5: CONSUELO ÁLVAREZ POOL (VIOLETA)

CIERRE ESCENA 5: CONSUELO ÁLVAREZ POOL (VIOLETA)

CIERRE ESCENA 5: CONSUELO ÁLVAREZ POOL (VIOLETA)

CIERRE ESCENA 5: CONSUELO ÁLVAREZ POOL (VIOLETA)

CIERRE ESCENA 5: CONSUELO ÁLVAREZ POOL (VIOLETA)

CIERRE ESCENA 5: CONSUELO ÁLVAREZ POOL (VIOLETA)

CIERRE ESCENA 5: CONSUELO ÁLVAREZ POOL (VIOLETA)

CIERRE ESCENA 5: CONSUELO ÁLVAREZ POOL (VIOLETA)

FIN ÉPICO DE LA SERIE

FIN ÉPICO DE LA SERIE

FIN ÉPICO DE LA SERIE

FIN ÉPICO DE LA SERIE

FIN ÉPICO DE LA SERIE

FIN ÉPICO DE LA SERIE

FIN ÉPICO DE LA SERIE

FIN ÉPICO DE LA SERIE

FIN ÉPICO DE LA SERIE

FIN ÉPICO DE LA SERIE

FIN ÉPICO DE LA SERIE

FIN ÉPICO DE LA SERIE

FIN ÉPICO DE LA SERIE

FIN ÉPICO DE LA SERIE

FIN ÉPICO DE LA SERIE

FIN ÉPICO DE LA SERIE

FIN ÉPICO DE LA SERIE

FIN ÉPICO DE LA SERIE

FIN ÉPICO DE LA SERIE

FIN ÉPICO DE LA SERIE

FIN ÉPICO DE LA SERIE

FIN ÉPICO DE LA SERIE

FIN ÉPICO DE LA SERIE

FIN ÉPICO DE LA SERIE

FIN ÉPICO DE LA SERIE

FIN ÉPICO DE LA SERIE

FIN ÉPICO DE LA SERIE

FIN ÉPICO DE LA SERIE

FIN ÉPICO DE LA SERIE

FIN ÉPICO DE LA SERIE

CRÉDITOS DE ESQUELA

AMBIENTACIÓN SOBRIA, EXPECTANTE, PERO NO TRISTE NI TÉTRICA
VA CAMBIANDO A AMBIENTE DE CELEBRACIÓN
COPAS, VASOS CHOCANDO, FIESTA
COPAS, VASOS CHOCANDO, FIESTA

Podcasts relacionados

-15sg
+15sg
0:00 0:00
100